Los cursos de Diploma en Patología Mamaria y Máster en Patología Mamaria – Senología semipresenciales, se incluyen dentro del programa de los Cursos de Postgrado de la Universidad de Barcelona.

Organizativamente es un Máster propio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona que consta de dos cursos con la posibilidad de optar por realizar sólo el primer curso y obtener un grado de Diploma.

Estos cursos pretenden dar el enfoque global de la Patología Mamaria como Rama Multidisciplinaria de la Medicina, para estudiar de forma integrada y actualizada los conocimientos teóricos y los medios diagnósticos, terapéuticos y de investigación específicos. Son cursos dirigidos a postgraduados y especialistas relacionados con la Patología Mamaria. Aún aceptando que pueden conocer totalmente o parcialmente el programa y que pueden haber lecciones de mayor o menor interés según la especialidad, para la obtención del Título final se exigirá la asistencia y/o participación en todas las actividades del Curso.

+ Información

 

Facultat de Medicina – Universitat de Barcelona

Máster en Patología Mamaria  Senología

C/ Casanova 143, SOTANO – Ala Norte

08036 – Barcelona (España)

Tel: (+34) 934 020 408

Lunes – Viernes 8:00 -14:00

senologia@ub.edu